¡Súmate!

Gracias a tu colaboración, muchas personas y familias se integran a una vida fuera de las calles. Tu apoyo es fundamental para seguir mejorando nuestras metodologías y planes de atención para niñas, niños, jóvenes, familias y personas que forman parte de las poblaciones callejeras. 

#ElCaracolEresTú 

Servicio social o prácticas profesionales

Todas y todos generamos conocimiento y reflexionamos sobre el fenómeno de las poblaciones callejeras; tú también puedes aprender nuevas metodologías, nuevas formas de interacción y formarte como educador o educadora de calle.
¡Realiza tu servicio social o práctica profesional en El Caracol!

Conoce más

Voluntariado

Las acciones que realizamos con las personas que viven en el espacio público necesitan de tu esfuerzo para brindar una atención humana y de calidad. ¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo? ¡Postúlate y ayúdanos a cambiar vidas!

Conoce más

Donativo en especie

Se requiere de muchos recursos para trabajar con las infancias y personas adultas que viven en la calle, tu donación con artículos y materiales nos ayuda a seguir mejorando las condiciones de vida de las personas que acompañamos.
¡Consulta nuestra lista de insumos y contribuye!

Conoce más

Donativo en efectivo

Tú puedes generar grandes cambios y ayudarnos para seguir acompañando a más personas. Valoramos y agradecemos profundamente cada aportación o donación realizada.
¡Tu contribución es invaluable para seguir promoviendo proyectos de vida digna!

Conoce más

✨ Gracias a ti ✨ 

Compartimos contigo algunos de los logros que, gracias a la suma de esfuerzos y colaboraciones, reconocen nuestra labor.

2021 recibimos el premio “Navarra a la Solidaridad” por la mejor estrategia de prevención del COVID-19.

En el 2020, recibimos la Medalla al mérito de las y los defensores de los derechos humanos entregada por la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.

En el año 2017 fuimos acredores a la Medalla al mérito por la dignidad y la no discriminación por parte de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.

En 2009 obtuvimos el reconocimiento “Mejores Prácticas en Políticas y Programas de Juventud en América Latina y el Caribe” por la UNESCO.